• Home
  • Formulario de RMA
  • Confirmación
Solicitud RMA en línea

Desde aquí puede cumplimentar una solictud RMA que recibirá nuestro departamento técnico y así dar solución a un defecto de fábrica o un incidente con uno o varios productos adquiridos en Intermusic.

Todos los datos son necesarios para continuar.
He leido y acepto los términos y condiciones de RMA
- Servicio exclusivo para clientes de Intermusic.

- La recogida se realizará a portes pagados por Intermusic cuando presente un fallo o error del propio producto.

- Cualquier producto enviado a portes debidos sin el consentimiento de Intermusic será devuelto.

- Todas las recogidas y entregas se realizan mediante empresa de tranportes designada por Intermusic y mediante el contrato de Intermusic (SEUR Estándar). Nunca se realizan entregas / recogidas bajo empresas de transportes que carecen de contrato en vigenca con Intermusic.

- Una vez resuelta la incidencia, la entrega se realizará a portes pagados por Intermusic cuando esté dentro de las condiciones de garantía, de lo contrario será enviada a portes debidos.

- El servicio de recogida / reparación / entrega está sujeto al diagnóstico de nuestro servicio técnico. Si la incidencia del producto está provocada por el mal uso dado del producto o el producto se encuentra fuera de garantía, el servicio y su importe varían. Por favor consúltenos para más información.

- Servicio no disponible para productos Software una vez desprecintados. Los productos que se presenten en formato sensible al backup también se excluyen del servicio.

- Todos los datos proporcionados se tratan con absoluta confidencialidad y únicamente se utilizarán para darle servicio, nunca para promocionar productos o cualquier uso ajeno a la tramitación del presente RMA.